svg-image

Es inevitable por que laburamos
ocho horas y no hay forma, pero cuando dejas realmente que el cerebro se apague ¡¡fuu!!, ahí es cuando empieza a caer lo bueno...

Lucía Guedes - UX Design Manager

Acerca de Lucía:

Licenciada en Diseño Gráfico primero, apasionada por la tecnología segundo.

A la temprana edad de 22 años comenzó su primer emprendimiento (unestudio). Durante 2 años se involucró y llevó adelante proyectos para hospitales, agencias de publicidad, empresas estatales y privadas. Fue durante ese período que descubrió su verdadera pasión: darle vida a sus diseños. HTML y CSS, fueron sus primeras armas para crear sitios web y animaciones.

En 2010, se une a un equipo interdisciplinario en CREA - Agencia digital de medios, donde forma parte del equipo principal de diseño. Durante 2 años pone a prueba todos sus conocimientos, y se divierte haciendo lo que le gusta: proyectos digitales.

En 2012, se embarcó en un nuevo desafío, aprender y llevar adelante proyectos digitales móviles en GeneXus. Allí trabajó con equipos de desarrollo, ventas, marketing, y juntos lanzaron varias aplicaciones nativas (iOS y Android).

Es entonces cuando empieza a entender y observar que ya no alcanzaba con diseñar y dar vida a sus diseños, ahora el desafío era dar vida a un diseño que fuera útil y agradable para las personas.

Fue así que junto con su colega y amiga Virginia Cabrera crean en 2013 URRACA. Estudio de diseño especializado en proyectos de alto nivel de diseño de interfaz (UI) y experiencia de usuario (UX) para plataformas web y móviles (iOS, Android, Windows). En URRACA creció tanto personal como profesionalmente, y llevó adelante proyectos personales como comerciales. Ese mismo año se encuentra con su otra pasión: compartir el conocimiento adquirido con otros y se involucra como líder local de IxDA.

En Agosto de 2015 conoce a mucha gente talentosa en Mercado Libre, se maravilla por la cantidad de conocimiento que puede llegar adquirir en esta empresa (sitio de comercio electrónico más grande de Latinoamérica) e ingresa a formar parte de este equipo de UX de más de 80 personas como Technical Leader y posteriormente como UX Design Manager.

Al día de hoy sigue apostando por aprender, crecer y compartir.

Links:

Redes Sociales: 

 

 

Busca Voces del Diseño 
en tu plataforma favorita 

 

Frame-86
Frame-87
Frame-88
Frame-89
Frame-90
Frame-91
Frame-92
Frame-93

Querés enterarte cada vez que hay un nuevo episodio

sign

© 2021
SPACE OF NICO SUAREZ
All rights reserved.