svg-image

Yo creo que si el foco está en el título que tenes o la plata que ganas, eso solo te va a servir para ser bueno escalando posiciones, pero no para ser un buen diseñador.

Rafael Cavestany - CEO de ++hello hello

Asi se presenta:

Soy diseñador, cofundador y CEO de ++hellohello, una agencia de diseño centrada en el ser humano que ayuda a las startups a construir su marca y sus productos digitales.

Después de 15 años trabajando en todo tipo de agencias digitales, como freelance y trabajando a distancia, ahora me dedico a construir un lugar que une el diseño, la tecnología, la estrategia, la innovación y la creatividad.

Antes de iniciar ++hellohello co-fundé y trabajé como Diseñador de Producto de Oincs, una herramienta para servir mejor a la comunidad en torno al tráfico y la seguridad, diseñada para cuidar a las personas y mantenerlas alertas de todo lo que sucede en las calles, todo gracias a la colaboración de los usuarios que comparten y actualizan la información en tiempo real para beneficio de todos, a través de una app móvil.

Con más de 150K de usuarios registrados en menos de un año, de forma orgánica y sin ayuda de inversores, Oincs se convirtió en la mayor red social de Uruguay y fue declarada marca patrocinadora del país, y en la plataforma informativa número uno para los principales medios de comunicación de Uruguay, compartiendo nuestros datos en noticieros de TV, radios y periódicos online. Además de Uruguay, Oincs llegó a 11 países de la región, posicionándose en los 3 primeros puestos del ranking de descargas de la tienda de aplicaciones.

Links:

Diseñador Recomendado:  

Lo aprendido recientemente:  

"Shitty first draft"

Redes Sociales: 


Aplicacion Recomendada:

 

Busca Voces del Diseño 
en tu plataforma favorita 

 

Frame-86
Frame-87
Frame-88
Frame-89
Frame-90
Frame-91
Frame-92
Frame-93

Querés enterarte cada vez que hay un nuevo episodio

sign

© 2021
SPACE OF NICO SUAREZ
All rights reserved.